Carrer de Macià Vila, 11
43205 Reus, Tarragona
657 07 87 08 / 600 78 92 34
Servicios en las 24H
Somos especialistas
Más de 25 años de experiencia nos avalan.
Recubrimiento con tela asfáltica en la azotea del edificio con el fin de prevenir humedades en la cubierta y el resto del inmueble, se utiliza tela asfáltica solapada en una sola capa, con la posibilidad de añadir aislante o recubrimiento para terraza con gres. Una vez aplicada y terminada la intervención garantizamos el trabajo durante diez años.
Impermeabilización de cubierta en edificio
Retirada de la cubierta anterior que presentaba defectos por el paso del tiempo.
En este caso retiramos la tela asfáltica con aluminio de la azotea, y después de sanear la zona aplicamos la imprimación y después tela asfáltica con pizarra roja como acabado, para impermeabilizar la cubierta.
En este caso estamos ante la necesidad de reformar la cubierta de una casa unifamiliar, o mejor dicho la reforma de la impermeabilización de la cubierta de una casa unifamiliar, que empezaba a presentar
goteras, humedades y filtraciones en el piso inferior.
Evaluamos la cubierta y observamos la posibilidad de conservar el
panot original, retirándolo primero para llegar al aislante que también se retira junto a los toques de cemento que mantenían el
panot en su sitio.
Una vez limpia la zona se procede a la impermeabilización con tela asfáltica usando un soplete para adherir en caliente a la anterior impermeabilización. De este modo configuramos una nueva capa aislante e impermeable en la que procedemos ha hacer la prueba de inundación o estanqueidad.
Superada favorablemente esta prueba nos sirve para dar garantía de impermeabilización de hasta 10 años. Después se recolocarían las capas protectoras y las aislantes para finalizar con la recolocación del panot, dejando la cubierta como nueva sin necesidad de sustituir el suelo.
Y así finalizamos la reformar la cubierta de una casa unifamiliar.
Impermeabilización de cubierta en edificio
Reforma de la cubierta en Torreforta, retirada de la cubierta anterior que presentaba defectos en la instalación y generaba humedades en el piso inferior.
El factor más importante una vez hemos decidido impermeabilizar nuestra vivienda es la correcta instalación del material elegido. Una buena instalación asegura que las prestaciones que ofrece el material sean las que el fabricante indica, tanto en términos de durabilidad como efectividad. En este caso se procede a la reforma de la cubierta ya que la anterior instalación de tela asfáltica se efectuó de manera deficiente y nos encontramos con el problema de que las pequeñas filtraciones acababan acumulándose entre la capa impermeabilizante y los materiales de construcción. Esto se traducía en humedades generalizadas y difíciles de localizar, tanto en paredes como en el piso inferior.
Después de hablar con el cliente se decidió que lo mejor para solucionar el problema de raíz era la reforma de la cubierta y la posterior impermeabilización completa de la misma.
En este caso se ha instalado una
Membrana impermeabilizante de betún SBS PARAFOR SOLO GS
acabado en pizarrilla roja, una vez se retira la anterior capa impermeabilizante se procede a la instalación correcta de la nueva, que ahora cuenta con una garantía de 10 años, gracias a los procesos de instalación que sigue nuestra empresa.
Impermeabilizar cubierta plana transitable, Impermeabilización de la cubierta del edificio, nueva construcción.
Tejado y terraza
Imágenes de la colocación de capa asfáltica en les Borges del Camp para la impermeabilización de la cubierta y la terraza de la casa. La mejor forma de prevenir humedades y de aislar la casa ante la climatología adversa.
En esta obra hemos realizado la reforma y rehabilitación de la cubierta y el voladizo, hemos utilizado capas impermeabilizantes, autoprotegidas. Se trataba de una rehabilitación de la impermeabilización y el acabado es con tela de pizarra.
Humedades ascendentes
Impermeabilizar las edificaciones en la parte que entra en contacto con la masa de tierra húmeda de su alrededor es vital para la salud del edificio, ayuda a aislar y tiene un impacto positivo enorme en los sistemas de calefacción además de alargar su vida y aumentar el valor del inmueble.
Siguenos
© 2024 - ImperZnati · Diseñado y desarrollado por: RoIT Digital LLC