Carrer de Macià Vila, 11

43205 Reus, Tarragona

657 07 87 08 / 600 78 92 34

Servicios en las 24H

¿Reformas en el tejado?

Pídenos información tenemos más de 25 años de experiencia.

imperme | Impermeabilización | reformas en reus | reformas en tarragona

Servicios Profesionales de Impermeabilización para Cubiertas y Terrazas

Expertos en Impermeabilización para Particulares, Comunidades de Vecinos y Empresas

La impermeabilización es esencial para proteger tus espacios exteriores como cubiertas, terrazas, azoteas y tejados contra la penetración de agua, los daños causados por el sol y el exceso de calor.

En ImperZnati, entendemos la importancia de un aislamiento eficaz. Por eso, ofrecemos soluciones de impermeabilización avanzadas y duraderas para cada tipo de propiedad.

Nuestros Servicios:

Humedades por filtración

La humedad por filtración se origina por falta de drenaje o una mala impermeabilización de los materiales de construcción ya que filtran el agua y ésta acaba deteriorando los revestimientos o partes estructurales, en los casos más críticos hay partes estructurales del edificio que pueden verse afectadas.

Humedades por condensación

Humedades por condensación se producen a causa de una inadecuada ventilación o aislamiento térmico y la combinación de factores como la actividad diaria y la diferencia de temperatura exterior en las estaciones frías propician la aparición de humedades.

Humedad por capilaridad

Las humedades por capilaridad se dan en paredes de plantas bajas y sótanos, donde no existe un aislamiento suficiente, a consecuencia la humedad proveniente del subsuelo es capaz de ascender a través de los materiales de construcción.

Tipos de Humedades

HUMEDAD POR CONDENSACIÓN

La humedad por condensación se produce por tres motivos: el contraste de temperatura entre el interior y el exterior (invierno), la producción excesiva de humedad dentro de casa y la ventilación inexistente. Facilitan la proliferación de hongos y ácaros además de los malos olores.

HUMEDAD POR FILTRACIÓN

La humedad por filtración se da en muros que están total o parcialmente enterrados, techos o cubiertas deterioradas. Una mala impermeabilización o una falta de drenaje provoca que la humedad exterior se acumule en los materiales deteriorándolos y generando goteras.

HUMEDAD POR CAPILARIDAD

La humedad por capilaridad se debe a la combinación de un mal aislamiento en la cimentación y el grado de porosidad de los materiales de construcción. Esto facilita que la humedad del subsuelo se filtre por muros, paredes y fachadas, produciendo su deterioro.

GARANTÍA

Nuestros sistemas de trabajo de impermeabilización ofrecen a la lámina asfáltica una gran resistencia ante los agentes atmosféricos y la máxima garantía de durabilidad. La experiencia en impermeabilización de cubiertas nos permite ofrecer una garantía de 10 años en todas nuestras impermeabilizaciones.

RESISTENCIA

Los sistemas y marcas que usamos para trabajar la está especialmente recomendada en aplicaciones donde se requiera una alta resistencia a las perforaciones. Trabajamos en las azoteas sin necesidad de desmontar las instalaciones habituales en esta parte del edificio

NUESTRO SISTEMA

El sistema de impermeabilización que instalamos es impermeable a las filtraciones, pero permeable al vapor de agua, para que las paredes o muros puedan transpirar y evitando una acumulación excesiva de agua en los materiales de construcción.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestra Ubicación

  • Nombre: imperme | Imperznati

  • Dirección: Carrer de Macià Vila, 11, 43205 Reus, Tarragona

  • Teléfono: 657078708

  • Horario: Abierto 24 horas

25 años Impermeabilizando

25 años de experiencia reparando humedades y más de 9.000 clientes satisfechos nos avalan.

Solicite ahora su visita y diagnóstico gratuitos y diga adiós a las humedades.

+9.000

CLIENTES SATISFECHOS

+15.000

METROS CUADRADOS IMPERMEABILIZADOS

+25

25 años impermeabilizando

+10

AÑOS DE GARANTÍA

                   

Contacto

Carrer de Macià Vila, 11. 43205 Reus, Tarragona. España

+34 657 07 87 08

Siguenos

© 2024 - ImperZnati · Diseñado y desarrollado por: RoIT Digital LLC